Editorial

Hoy comenzamos una etapa de la vida de nuestro club, en la que aún no habíamos incursionado: la presentación del BOLETÍN DEL CLUB.
La actividad del Rotary Rivera - Fortín se ha desarrollado en estos 12 años de vida que hoy tenemos, con altibajos predecibles en toda actividad o empresa que se inicia de cero.
Al decir de Juan Manuel Serrat, "se hace camino al andar" y al mirar hacia atrás, vemos que el camino recorrido hasta aquí, está más sembrado de bellas flores que de malezas. 
Hemos brindado a la Comunidad lo mejor de nosotras mismas prestando nuestro apoyo, nuestra solidaridad, nuestro trabajo, nuestro tiempo, nuestro cariño, nuestra amistad.
Hemos ayudado al niño, al joven, al adulto y al anciano, a la mujer y al hombre, sin distinción de raza, clase, religión o cultura.
Al que necesita ayuda material y al que necesita apoyo emocional. Al que necesita comer y vestirse, al que tiene todas sus capacidades y al que tiene capacidades diferentes.
Por eso el camino recorrido hasta aquí tiene flores, las de la  amistad, las de la alegría, las del cariño surgido entre nosotros y aquellos a los que nos brindamos sin esperar otra recompensa que el sentirnos bien con nosotras mismas.
Porque Rotary nos da la oportunidad de hacer algo por alguien y la satisfacción espiritual que alcanza al servir a los demás.
Al iniciar este boletín, la intención es compartir con otros rotarios las experiencias, los logros del club, los aciertos y los errores, los proyectos, los triunfos y los fracasos, llevar a través de este boletín la información rotaria, impartir docencia rotaria; divulgar las acciones de Rotary;  anticipar las actividades a realizar, así como informar los resultados de esas actividades desarrolladas.
Presentar además, temas de actualidad mundial que enriquezcan nuestro acervo cultural, que nos abran la mente y el corazón y que tal vez nos permitan ver el mundo a través de otro cristal.
Este boletín es abierto a todos los que deseen expresarse y trasmitir sus sentimientos, sus ideas, sus propuestas o sus puntos de vista. Siempre será bienvenida la colaboración y la crítica constructiva.
Esperamos que todo lo que aquí presentemos sirva para enriquecer el caudas rotario que cada uno de nosotros, lleva adentro.